Creer o reventar

Deja un comentario

julio 31, 2014 por La Vieja Noche

Así como ayer Hitler y Mussolini apoyaron a Franco a combatir la revolución y el anarquismo revolucionario en España, hoy, exactamente igual, Obama extiende su mano generosa y genocida al fascismo israelí, …

 

ALAI, América Latina en Movimiento

 

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

obama-israelwww.beliefnet.com

Creer o reventar

Enzo Moreno/ Política/ Derechos Humanos/Militar/ Internacional/ Social/Violencia

 

El nominado premio nobel de la paz, el primer presidente negro del imperio, no otro que el inigualable Obama, el ídolo de pies de barro que progresismo izquierdista, ha presentado al congreso imperial de los EEUU, una petición para el envio “oficial”(cuantos habrá ya “extraoficialmente”?) de 2000 soldados norteamericanos para darle una “manito solidaria” a Israel en su indeclinable lucha contra el “terrorismo” del pueblo palestino.

Así como ayer Hitler y Mussolini apoyaron a Franco a combatir la revolución y el anarquismo revolucionario en España, hoy, exactamente igual, Obama extiende su mano generosa y genocida al fascismo israelí, cosa de acabar de una buena vez con los malparidos palestinos, sus madres, su familia, su amor a Palestina y su putamente porfiada resistencia.

Obama, negro hijo de madre judía, no olvida sus raíces y corre presto a obedecer la línea de comando salida de Israel. Patria israelí o muerte! gritan al unísono Netanyahu y Obama, mientras los misiles llueven muerte, dolor y lagrimas, llevándose entre gritos de dolor , cientos de almitas, criaturas despedazadas por tanto odio, tanta codicia.

El socialdemócrata partido laborista ingles, no se quiere quedar atrás y adelantándose a Obama, ya cuenta con 800 soldados en plena acción militar, codo a codo con Israel, sangre a sangre, muerto a muerto. Las macabras cifras extraoficiales aumentan segundo a segundo, cerca de 900 muertos, una tercera parte de ellos niños, otra tercera parte de mujeres y hombres ancianos y el resto jóvenes.

Los heridos superan los 5000, en medio de un servicio hospitalario bloqueado, colapsado y bombardeado….. hoy mismo reportes daban a conocer que nuevamente Israel y sus bombas “inteligentes” destruían parte del hospital de Naciones Unidas en Gaza.

Existe un número indeterminado de desaparecidos bajo las ruinas, de los cientos de edificios y casas bombardeadas, segundo a segundo aumenta en el mundo la indignación por este genocidio a cielo abierto y sin la gracia de Dios en vista.

 

2014-07-25

 

alainet.org

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: