En grave peligro la Seguridad Nacional de Estados Unidos

Deja un comentario

diciembre 9, 2012 por La Vieja Noche

…este mortal peligro que asecha la estabilidad, desarrollo y futuro de la nación americana, los 3 millones y medio de millas cuadradas que ocupa el país, los 308,7 millones de personas que lo habitan incluyendo lo que es más importante, el 1 % de dicha población.

ALAI, América Latina en Movimiento

EE.UU

En grave peligro la Seguridad Nacional de Estados Unidos

Néstor García Iturbe /2012-12-08/ Política

La Seguridad Nacional de Estados Unidos ha sido el pretexto para declarar guerras, decidir invasiones a otros países, realizar gastos multi billonarios en sistemas coheteriles, escudos defensivos, adquisición de todo tipo de vehículo dirigido por control remoto, aplicación de la nano tecnología a equipos espías, desarrollo de técnicas propias de la guerra cibernética y cientos de equipos y sistemas que han costado al contribuyente estadounidense trillones de dólares.

Todos estos esfuerzos han sido inútiles, nuevamente la Seguridad Nacional de Estados Unidos se encuentra en grave peligro.

De acuerdo con un despacho de la Agencia EFE del día 7 de diciembre, la congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen advirtió al gobierno de Obama en relación con este mortal peligro que asecha la estabilidad, desarrollo y futuro de la nación americana, los 3 millones y medio de millas cuadradas que ocupa el país, los 308,7 millones de personas que lo habitan incluyendo lo que es más importante, el 1 % de dicha población.

Se encuentran también en peligro de destrucción total la Casa Blanca, el Capitolio de Washington, el Pentágono, el edificio de la CIA, el del Departamento de Estado y otros edificios de la capital que son símbolos de la clase dominante del país.

¿Será el peligro el nuevo cohete de Corea del Norte, los misiles rusos que se están incrementando, las bombas nucleares que está desarrollando Iran, un ataque que en secreto está preparando China, una acción de Alqaeda que se desarrollará a nivel nacional en distintas ciudades de Estados Unidos?

No. La Seguridad Nacional de Estados Unidos está preparada para todas esas eventualidades.

El grave peligro, que puede acabar con la nación de “In God We Trust” se llama René González, es cubano, no está armado ni con una cuchillita de afeitar, pero su convencimiento ideológico, principios y fuerza moral lo hacen un peligro mucho mayor para la Seguridad Nacional de Estados Unidos que todos los que enumeramos anteriormente.

El planteamiento de la congresista floridana está claro. “No hay ningún conjunto de condiciones bajo las que podríamos permitir a González volver a Cuba sin poner en peligro la seguridad de Estados Unidos”.rene-gonzalez_3100-580x396

Si un hombre solo, en esas condiciones y además fuera del territorio estadounidense, en Cuba. representa un peligro para la seguridad de Estados Unidos, considero que es hora de que el Pentágono y la CIA rebajen sus presupuestos y el gobierno utilice ese dinero para resolver los graves problemas sociales que tienen más de 40 millones de sus ciudadanos.

http://alainet.org

NOTA: crédito foto2, cubadebate.cu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: