Gracias
Deja un comentarioenero 24, 2013 por La Vieja Noche
“Gracias a Fine Arts, que comenzó de las cenizas de Cinearte del querido Juan Gerard, hoy hay un público…” (Gilberto Concepción Suárez)
Gracias
Gilberto Concepción Suárez
Hace unos pocos días ,el culto y querido amigo Antonio Monroig Malatrassi señalaba con corrección que las salas de Fine Arts ofrecían más y mejor cine que la mayor parte de las ciudades de los Estados Unidos, incluyendo a Nueva York. Hoy, a más de un mes de la celebración de la más importante premiación cinematográfica, los óscares, podemos ver la mayoría de las películas nominadas. Algunas han salido de Fine Arts y, en consecuencia, podemos ver Argo en las salas de Montehiedra en Río Piedras y a partir de hoy Lincoln en las salas de Ponce y de Mayaguez.
Gracias a Fine Arts, que comenzó de las cenizas de Cinearte del querido Juan Gerard, hoy hay un público interesado en el buen cine, que llena las salas a capacidad y nos permite abrir ventanas al entendimiento, la cultura más allá de nuestra frontera, es decir a la vida. Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, a quien conocimos cuando se iniciaba como un joven y humilde empleado, es responsable de lo que aquí señalamos. Y vale decirlo, por él y por todos los amantes del cine, del arte y de la cultura ¿qué nos haríamos sin Carlos Madera?, sin su trabajo, su pasión, su compromiso y su amistad…
Gracias.
NOTA: crédito foto 2, laproximaguerra.com
crédito foto 3, es.paperblog.com