PARKER

Deja un comentario

enero 26, 2013 por La Vieja Noche

“Compra el pop corn y el refresco en el supermercado y, si tiene suerte, ve allí un tiroteo en vivo”. (Gilberto Concepción Suárez)

PARKER

parker-film (2) Parker la nueva película de Jason Statham y Jennifer López-FARANDULAINTERNACIONAL-PAREJASDISPAREJAS1

Gilberto Concepción Suárez

Violencia en cantidades abundantes; una trama poco creíble; una Jennifer López que ha perdido su sex appeal; personajes que parecen de diferentes películas y una extensión innecesaria son algunas características de Parker, la película que marca el regreso de JLo, ansiosa por quitarse la ropa, a destiempo. La primera media hora de la película transcurre con una figura femenina relevante, pero a los 40 minutos es sustituida por Jennifer, que no es consistente consigo misma.

parker-film (1)

Ver la película por acción y violencia, con otras alternativas exhibiéndose, no vale la pena. Verla por Jennifer López tiene sentido porque ella no ha logrado ser buena actriz y ya perdió su encanto sexual, Verla por la profundidad de sus planteamientos es absurdo porque no tiene ninguno y ni siquiera está en contra del crimen, sinó todo lo contrario, Claramente justifica tanto el robo como el asesinato. En realidad es una escuela de antimoral, que es lo menos que necesita el país hoy día.

Si quiere lecciones de bajo mundo, ver las noticias le sale más barato. Compra el pop corn y el refresco en el supermercado y, si tiene suerte, ve allí un tiroteo en vivo.

NOTA: crédito fotos, http://4.bp.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: