El regalo de tu presencia

7

febrero 4, 2013 por La Vieja Noche

“…desde luego, que voy envejeciendo mucho más rápidamente que mi bella mujer, lo cual, aunque resulte lógico por ser ella mucho más joven;”

https://laviejanoche.wordpress.com

Desde la Biblioteca del Director

Tomás L. Vargas Morales

Doy gracias a los amigos, y algunos amigos o conocidos de estos, que se han interesado en la actividad del viernes 22 de este mes de febrero, desde las 7:PM, en el Centro Comunal Mercedes de Jesús González ” Meche” en Levittown, la que sus organizadores han tenido a bien llamar DESPEDIDA SENSACIONAL.

Como les comunicara anteriormente la despedida es a este servidor, quien no va de paseo sino por asuntos de salud, haciendo lo posible y de la manera más natural del mundo. Hay serios padecimientos que requieren pronta atención y parafraseando algo de aquello que escribiera el Gabo sobre Rita Hayworth en (Rita se dispone a envejecer), en mi caso particular las circunstancias aceleran y demuestran, desde luego, que voy envejeciendo mucho más rápidamente que mi bella mujer, lo cual, aunque resulte lógico por ser ella mucho más joven; evidencia a pasos agigantados que mi juventud y la vida se van sin que signifique en modo alguno que me vine a enterar por un bolero -bailado entre sus brazos aferrado a su cuerpo es toda una delicia- y debo tener, al menos, la inteligencia  de intentar corregir lo que sea “reparable” -viene de reparar piezas dañadas, averiadas, etc.- con alguna premura; cierro con ello ese algo cercano a una paráfrasis concedida al verbo del escritor colombiano.

Pueden solicitar sus boletos a los siguientes números telefónicos: 787.348.5550 (o dejar mensaje y se les contestará) o, al 787.644.6320. También por mensaje en mi página de facebook, o la de Aidita Romero, Otho Rosa, Jorge Barreto, quien me tiene amenazado con su espectáculo.

ticket

Se esta diseñando un cartel con la información de los artistas que se han ido sumando a Tony Mapeyé, Chuito Maisonet, Carmín Vega

A finales del pasado diciembre, el dia de los inocentes en el almanaque Bristol, un gran amigo (hermano de palabra y acción) y su esposa me entregaron una nota que en uno de sus párrafos decia, y cito:

“Hace mucho que compartimos nuestra amistad. Hemos vivido tanto a traves del tiempo- momentos dificiles, grandes acontecimientos, ocasiones alegres, y siempre nos hemos apoyado y comprendido”.

Yo, por ahora, terminaré estas notas, dirigiéndome a ustedes, mis amigos, con las palabras al final de lo escrito en la referida nota:

“…quiero que sepas… la gratitud que siempre sentiré por tener (esa noche) el regalo de tu presencia”.

Adjunto el mapa de cómo llegar al local de la actividad.

Mapa Despedida Sensacional

7 pensamientos en “El regalo de tu presencia

  1. Sylvia Díaz dice:

    Recibe nuestro apoyo y cariño incondicional.

  2. Aaron Gamaliel Ramos dice:

    ¡Allí estaremos acompañándote! Aarón Gamaliel

  3. Tomasito, con los comentarios que escribes alrededor de “el regao de tu presencia” dejas claramente la rubrica del escritor y a nosotros, los lectores, el vacio que dejas con tu viaje a la zona helada de Minnesota. Estoy recuperandome de un catarro, casi “monga” y con la distancia y la limitacion que ya no guio de noche, no llegare a tiempo para la Bohemia en tu honor. Si espero me envies los boletos y como siempre,te respondo. Se que no son faciles las partidas y despedidads, simplemente recuerda que tienes un hermano mayor en Aguadilla, del grupo aquel que dirigia Goche. Saludos a tu esposa, saludos a algunos amigos conocidos alli como Aaron G. Ramos, a ver si mantienes las lineas abiertas para comunicarnos.

    • Mi hermano mayor, Gilberto. Siempre el amigo-hermano que nunca falla. No imaginas cuanto extraño las noches de largas e intensas tertulias, la buena música y la comida de doña Esperanza. Que la vida vuelva a reunirnos pronto, aunque no pueda ser en la casita bajo el quenepo; te quiere tu hermano menor, Tomás.

      Nota: Le daré tus saludos a Aaron y otros amigos mutuos.

  4. Erika Questell Lopez dice:

    Como puedo hacer para conseguir una taquilla para mi madre? Yo no puedo ir por estar tan lejos pero estaré allí en espíritu…..

Deja un comentario

