FLIGHT

1

febrero 6, 2013 por La Vieja Noche

La historia se inicia en la habitación temporera del piloto, con la visión frontal de su compañera de la noche, totalmente desnuda .

Crítica de cine

FLIGHT

flight-movie-poster-denzel-washington__span

Gilberto Concepción Suárez

Uno de los mejores actores de todos los tiempos, Denzel Washington, lleva el peso de la película Flight, que es buena, pero no extraordinaria. Washington, como de costumbre, está extraordinario. Las actuaciones que lo secundan son, en general, muy buenas, lo que la hace una película valiosa.

Denzel Washington es un gran actor donde se pare. Lo hemos visto en teatro en Broadway y es dueño de la escena y del público. Por esta película ha recibido una nominación para un Oscar como mejor actor y esta es su sexta nominación. Ha recibido el premio dos veces y es el actor afroamericano más nominado y más premiado.

En esta película, su papel es el de un piloto experimentado, que se ha hecho usuario de alcohol y cocaína y se encuentra en una situación crítica mientras vuela una aeronave comercial llena de pasajeros. El vuelo, sus resultados, la investigación posterior y el desenlace obligan al actor a grandes transiciones, que logra plenamente.

nadine-velazquez-topless-in-the-movie-flight-12La historia se inicia en la habitación temporera del piloto, con la visión frontal de su compañera de la noche, totalmente desnuda . Ese personaje será una de las asistentes de vuelo en la travesía accidentada y la actriz, una modelo puertorriqueña joven y bella y que acusa talento potencial, se llama Nadine Velázquez. Es la segunda vez que Washington aparece acompañado por puertorriqueñas. La primera fue Limari Nadal.

La película, clasificada R hace un fuerte intento por aleccionar, y seguramente lo logra.

NOTA: crédito cartel, badassdigest.com; www.leanoticias.com

Un pensamiento en “FLIGHT

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: