BROKEN CITY

Deja un comentario

febrero 7, 2013 por La Vieja Noche

La ciudad de Nueva york, en manos de la corrupción, disputada por el capital, asediada por la traición y víctima de las propias autoridades, es parte de lo reseñado en Broken City.

Crítica de Cine

brokencity

BROKEN CITY

Gilberto Concepción Suárez

La ciudad de Nueva york, en manos de la corrupción, disputada por el capital, asediada por la traición y víctima de las propias autoridades, es parte de lo reseñado en Broken City. La película es un thriller bueno, sin ser excepcional, una película política del pasado y una de acción aceptable.

Las actuaciones de Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones han sido determinadas con acierto, aunque todos han sido mejores en el pasado.  La trama sitúa una parte relevante de la historia en una familia puertorriqueña y allí podemos ver varios artistas encabezados por una joven talentosa, que hace una escena de sexo totalmente desnuda, de nombre Natalie Martínez, que es una actriz cubana de Florida. Suponemos que no es fácil encontrar una puertorriqueña  en Nueva  York.BROKEN-CITY-International-Poster

La dirección de la película de Allen Hughes deja mucho que desear y es la edición la que la salva un poco. .La fotografía no es mala, aunque tiene campo para mejorar. Los personajes a veces son contradictorios o les falta coherencia y profundidad.

A pesar de todo, la película entretiene y obliga a reflexionar sobre la difícil situación de corrupción política que se vive en todas partes y especialmente en los Estados Unidos.

NOTA: crédito fotos carteles, latino-review.com;www.filmofilia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: