LA GRAN NOCHE DEL CINE

Deja un comentario

febrero 17, 2013 por La Vieja Noche

En todas las salas del complejo cinematográfico se proyectarán películas nominadas, así como el evento de entrega de los óscares.

LA GRAN NOCHE DEL CINE

gran noche cine

Gilberto Concepción Suárez

La décimosexta gala benéfica La Gran Noche del Cine, se celebrará en las facilidades del Centro Comercial San Patricio. Nuevamente se utilizará la gran recepción de los cines para el coctel, que incluye bebidas de todas clases, con y sin alcohol, encabezadas por la champaña y para la más exquisita comida. En todas las salas del complejo cinematográfico se proyectarán películas nominadas, así como el evento de entrega de los óscares.

En la actividad están presentes numerosos artistas y una multiplicidad de personas ligadas al mundo del cine y del espectáculo en Puerto Rico. Con el auspicio principal y la organización de Caribbean Cinemas, bajo la tutela de Robert Carrady y Carlos M. Madera, es un acto homenaje al buen cine y una hermosa manera de allegar fondos a entidades de caridad, especialmente con los niños.

Las entidades caritativas incluyen a Hogar Cuna San Cristóbal, Coderi, YMCA de San Juan y La Fondita de Jesús. Sin filiaciones de clase alguna, todo por amor. Allí estaremos el domingo 24 de febrero de 2013, a las seis de la tarde, toda la noche.

NOTA: crédito foto, http://www.caribbeancinemas.com; es-es.facebook.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: