SAFE HAVEN

Deja un comentario

febrero 17, 2013 por La Vieja Noche

Un poquito de melodrama, justifica llevar algunos pañuelos desechables y la fe de que el amor existe y las segundas oportunidades también.

SAFE HAVEN

2651591

Gilberto Concepción Suárez

Safe Haven, un refugio seguro para una mujer perseguida, es una comedia romántica, con bastante seriedad y una mezcla temas. Interpretada por una hermosa pareja, que tiene casi toda la carga, formada por dos artistas muy poco conocidos, Julianne Hough y Josh Dujamel, es bastante entretenida y novedosa.

Ella es una mujer maltratada que huye y encuentra este viudo guapo y bondadoso, con dos pequeños hijos que valora y cuida. El suspenso se logra bastante, a lo largo de una hora con cincuenta y cinco minutos, que transcurren casi todos en el pequeño pueblecito costero de Southport e Carolina del Norte. Allí vivimos también algunas de las mejores tradiciones del Sur de los Estados Unidos, en su parte más civilizada.

20305806.JPG-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

La película es PG13, sin sexo que no sea sugerido y violencia en pequeñas dosis. Algo a favor de la integridad y los derechos de la mujer, romance, alabanza a la fidelidad y al matrimonio y un poquito de espiritismo, la hacen diferente. Un poquito de melodrama, justifica llevar algunos pañuelos desechables y la fe de que el amor existe y las segundas oportunidades también.

Si ya vió todas las películas nominadas al Oscar, cuya lista y comentarios está completa en La Vieja Noche, esta puede ser la excusa para ir con su pareja al cine.

NOTA: crédito fotos, argentina.amoelcine.com; www.sensacine.com; www.fusion-freak.com 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: