CRECE APOYO A EXCARCELACIÓN DE OSCAR LÓPEZ

Deja un comentario

marzo 2, 2013 por La Vieja Noche

“El reclamo de excarcelación de Oscar López Rivera es uno que trasciende fronteras ideológicas y cada día más cuenta con apoyo masivo de toda la sociedad puertorriqueña.

CRECE APOYO A EXCARCELACIÓN DE OSCAR LÓPEZ

Legislatura Municipal de San Juan, Puerto Rico por petición del Lic. Adrián González, portavoz del PIP

Apueba por unanimidad Resolución apoyo a excarcelación de Oscar López

En San Juan, Puerto Rico. 28 de febrero de 2012.- La Legislatura Municipal de San Juan aprobó  por unanimidad una resolución de la iniciativa del Lic. Adrián González que solicita al Presidente de los Estados Unidos, Barack Hussein Obama, la inmediata e incondicional liberación de Oscar López, preso político puertorriqueño por más de 32 años.

“El reclamo de excarcelación de Oscar López Rivera es uno que trasciende fronteras ideológicas y cada día más cuenta con apoyo masivo de toda la sociedad puertorriqueña. Con la aprobación de esta medida el  municipio de San Juan se une por primera vez a expresiones de solidaridad con Oscar  y de exigencia al gobierno norteamericano por su inmediata excarcelación”, afirmó el Lcdo. González.

Instituciones políticas, religiosas y cívicas han hecho un llamado para que Oscar regrese a casa. Al consenso forjado en Puerto Rico por la libertad de Oscar, se han sumado además entidades a nivel internacional.

El legislador municipal del Partido Independentista Puertorriqueño  exhortó a unirse o continuar, con más fuerza, el reclamo de liberación inmediata de Oscar.

“La pena desproporcionada a la que ha sido sometido, que es violatoria de los más fundamentales derechos humanos por no tener razón de ser, más que justifican su liberación”, concluyó.

NOTA: crédito fotos, peopleslawoffice.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: