SNITCH

Deja un comentario

marzo 15, 2013 por La Vieja Noche

… trata de un padre que trata de salvar del presidio a su hijo que, sin ser traficante de drogas, comete un error que lo lleva a una fuerte acusación federal.

Crítica de cine

Snitch Movie

SNITCH

Gilberto Concepción Suárez

Por primera vez hemos visto a Dwayne Johnson haciendo un esfuerzo por actuar… y no lo hace tan mal. No es fácil porque está rodeado de buenas actuaciones, que incluyen a Benjamin Bratt y a la excelente Susan Sarandon. De paso, también aparece en un papel más importante y largo la puertorriqueña Nadine Velázquez, a quien vimos por primera vez hace pocos meses con Denzel Washington en Flight.

La historia, tomada de la vida real trata de un padre que trata de salvar del presidio a su hijo que, sin ser traficante de drogas, comete un error que lo lleva a una fuerte acusación federal. La película, clasificada R, tiene una gran violencia y mucha droga, pero de algún modo es diferente y se deja ver, especialmente por los que tienen ese espíritu de vigilantes.

Por casi dos horas, vemos a Johnson en sus esfuerzos actorales, logrados generalmente, en esa experiencia diferente. Hay una gran cantidad de efectos especiales que cumplen su cometido, aunque no representan nada especial.

NOTA: forum.lostpedia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: