THE CALL

Deja un comentario

marzo 16, 2013 por La Vieja Noche

El título de la película, de 94 minutos de duración y clasificada R, hace referencia al 911. El personaje de Berry es el de una contestadora de llamadas, que tiene que tener un entrenamiento especial para bregar con situaciones de grave crisis, al momento.

THE CALL

images

Gilberto concepción Suárez

The Call es un excelente thriller, que nos pone al filo del asiento en más de una ocasión. El final, que no es del gusto de algunos críticos, es del gusto de la inmensa mayoría del público y consistente con la imagen policiaca ofrecida a lo largo de toda la película. Pudo no ser creíble, pero el manejo hábil de la dirección nos permite ver más allá. El director, Brad Anderson tiene la que seguramente es su mejor dirección y Abigail Breslin un interpretación convincente y de primer orden.  La protagonista, Halle Berry, está en posiblemente su mejor momento, después de una ausencia prolongada. Descansada, tranquila y más delgada, se ve más joven y más bella y su actuación por todo lo alto.

El título de la película, de 94 minutos de duración y clasificada R, hace referencia al 911. El personaje de Berry es el de una contestadora de llamadas, que tiene que tener un entrenamiento especial para bregar con situaciones de grave crisis, al momento. La actuación de Halle Berry es intensa y convincente en todo momento, bajo las distintas premisas en que se halla.

WFTCRMImageFetch

Somos muchos los que desconocemos el funcionamiento del 911 y al largo de la película nos vamos enterando con eficacia y profundidad de la parte profesional y la parte humana. La síntesis informativa, en un ambiente de suspenso es extraordinaria. La intensidad de todo el trabajo, la ambientación, la música y la cámara se juntan con montaje, actuaciones y dirección para darnos un poquito más de una hora y media de entretenimiento interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: