OLYMPUS HAS FALLEN

Deja un comentario

marzo 19, 2013 por La Vieja Noche

Parece un acto de preparación para la guerra. Después de todo hemos vivido experiencias antes de otras guerras, desde la Segunda Guerra Mundial.

OLYMPUS HAS FALLEN

Olympus-Has-Fallen-poster1

Gilberto Concepción Suárez

 

Atemorizante, no porque tal cosa vaya a ocurrir, sino porque parece un preparar el camino.

Olympus Has Fallen, es la historia de la caída del Olimpo, que es la Casa Blanca en Washington. Cae, después una conspiración letal y un ataque inmisericorde por fuerzas enemigas que no son, pero son coreanas. El bien triunfa, por supuesto, esta vez gracias a un agente recientemente degradado y genial, además de conocedor, valiente, arriesgado, humilde, perdonador, patriota y hasta bonito. Todo lo contrario de los sucios, traidores y asesinos coreanos. Parece un acto de preparación para la guerra. Después de todo hemos vivido experiencias antes de otras guerras, desde la Segunda Guerra Mundial.

Una película de acción, poco creíble, con buenos efectos especiales, demasiada sangre y demasiados muertos, demasiadas situaciones increíbles y una sobrecarga emocional que a veces, lejos de preocupar, da risa. Un thriller que como tal no funciona, clasificada R por la violencia extrema, con una mala dirección de un tal Antoine Fuqua y actuaciones de segunda por un elenco de primera: Gerard Butler, Angela Bassett y el gran Morgan Freeman, entre otros.

NOTA: crédito fotos, www.filmofilia.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: