SIDE EFFECTS

Deja un comentario

marzo 19, 2013 por La Vieja Noche

La trama no es fácil y, por la naturaleza de thriller, no la podemos contar. Está vinculada a serias críticas a médicos y farmacéuticas, …

SIDE EFFECTS

SIDE-EFFECTS-Poster

Gilberto Concepción Suárez

A los 22 años, la protagonista de Side Effects, Rooney Mara, se ha hecho extremadamente famosa. Ha hecho varias importantes películas, incluyendo la versión norteamericana de la novela sueca The Girl With the Dragon Tatoo.  En la vida real es estudiante de New York University y fundadora de UWEZE, entidad sin fines de lucro dedicada a ayudar huérfanos extremadamente pobres de Kenia. Además es buena actriz.

A Rooney la acompaña un grupo notable de artistas, entre ellos Jude Law, Channing Tatum y la inefable Catherine Zeta-Jones. Catherine, librana, galesa con sangre irlandesa y excelente, también en teatro que hemos visto, hace un papel diferente y complejo. A sus 33 años está detenida en el tiempo, pero en crecimiento como actriz. Law y Tatum hacen excelentes papeles, bajo la experimentada dirección de Steven Soderberg, ganador como director del Oscar en Traffic, en la resultó ganador como actor de reparto el puertorriqueño Benicio del Toro.

La trama no es fácil y, por la naturaleza de thriller, no la podemos contar. Está vinculada a serias críticas a médicos y farmacéuticas, con profundas referencias a la ética,  y llena de diversas emociones. Las dos mujeres están excelentes y por ellas nada más valdría la pena ver la película. Con desnudos de Rooney Mara y clasificada R, también por su contenido, es una película para adultos.

NOTA: crédito fotos, www.justjared.comwww.reelnerdchick.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: