STOKER

Deja un comentario

marzo 26, 2013 por La Vieja Noche

La película debe ser del gusto de Juan Gerard, mi compadre, pero no lo es del mío. Cuando yo no quiero paz o estoy dispuesto a aceptar que es un bien muy difícil de hallar, prendo la tele en las noticias o leo a mis amigos de Facebook.

STOKER

stoker-poster04

Gilberto Concepción Suárez

Cuando India Stoker cumplió diez y ocho años, su padre tan querido se mató en un aparatoso y trágico accidente de tránsito. Un hermano menor, mucho más joven, Charlie, tío de India, escenificado en la película por Matthew Goode, apareció en el funeral. Desconocido, guapo, culto, inteligente, amoral y sicópata, inmediatamente captó la atención absoluta, tanto de India, representada por Mia Wasikowska, como de su madre, representada por Nicole Kidman. Para el inmensamente atractivo y loco Charlie constituía un verdadero placer acostarse tanto con la hija como con la madre, ambas bellísimas, atractivas y sensuales.

El director de esta aberración es un surcoreano de Seul, famoso y laureado en Corea, con vasta experiencia, que exterioriza el criterio de que si usted quiere paz, debe ir a un spa, no al cine. Esta es su primera experiencia haciendo cine en inglés, en una película angloamericana, de 100 minutos, R, thriller de horror, que le hará sufrir, mientras piensa que tal vez tanta situación tortuosa no se da en la vida real.

Nos enfrentamos a un buen director, fanático de la violencia, claramente enfermo, que tiene un guión muy débil para trabajar y, ni el guión ni él tienen profundidad, al menos visible. Estudió filosofía en Seul, no aprendió mucho, si algo, y cree que estudió sicología.

La película debe ser del gusto de Juan Gerard, mi compadre, pero no lo es del mío. Cuando yo no quiero paz o estoy dispuesto a aceptar que es un bien muy difícil de hallar, prendo la tele en las noticias o leo a mis amigos de Facebook.

NOTA: crédito fotos, www.ropeofsilicon.comwww.aceshowbiz.com

Responder

