THE HOST

Deja un comentario

marzo 26, 2013 por La Vieja Noche

Acepto que he escrito en mi condición de crítico. Pero acepto también que, en la vida real, a los jóvenes indocumentados les gustará.

CRITICA DE CINE

THE HOST

The_Host_Poster

Gilberto Concepción Suárez

Basada en una novela reciente de ciencia ficción, sencilla, lineal y bastante aburrida, es parte del movimiento literario de ciencia ficción que le gusta tanto a la nueva juventud de los Estados Unidos. Nos dio trabajo la lectura, pero en la película tuvimos que luchar mucho contra el sueño por lo aburrida. The Host, en español El Huésped, trata de unser dentro de otro, con el que dialoga o da instrucciones.

La trama no tiene sentido, no hay subtemas y el tema no da para más de un cortometraje, pero la película dura dos horas con cinco minutos. Es un love story de extraterreste y humano, sin profundidad o garra. La fotografía y la ambientación son excelentes y las actuaciones son buenas.

La autora de la novela, Stephenie Meyer, se convirtió en una escritora de fama mundial y ventas millonarias. Pero eso no es de extrañar en una época de superficialidad en la que Cincuenta Sombras es aclamada mundialmente, especialmente por mujeres, a pesar de la degradación total de la mujer en tres novelas interminables, que se repiten ad nauseam.

02

El que no tiene justificación alguna es Andrew Niccol que escribió el guión y dirigió la película.

Acepto que he escrito en mi condición de crítico. Pero acepto también que, en la vida real, a los jóvenes indocumentados les gustará.

NOTA: crédito fotos, en.wikipedia.orgtheirishtwilightsisters.blogspot.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: