TRANCE

Deja un comentario

abril 11, 2013 por La Vieja Noche

Escrita y dirigida por Danny Boyle, sabe exactamente para dónde quiere ir. Integra diversos elementos, no siempre fáciles de integrar, como efectos especiales, sonido, música,…

TRANCE

TranceDannyBoyleUKquadartfullwide1

Gilberto Concepción Suárez/ Crítico de cine

Una mezcla bien hecha del viejo cine de actuación y el nuevo concentrado en técnicas computarizadas y efectos especiales. Buenas actuaciones, pero con una trama confusa, por muchos momentos, con poca credibilidad, aún dentro de la fantasía. Trance, es porque el personaje principal se pone en trance por hipnosis, cuando busca recordar lo que sabe.

James McAvoy es adicto al juego y se torna ladrón. Rosario Dawson es sicóloga, que usa la hipnosis.  También, a su conveniencia, usa el sexo, incluso, de algún modo con los espectadores, a quienes, más de una vez muestra el sexo explícitamente, afeitado a la brasileña. Impresionante, aunque no grosero, para nuestra sorpresa.

exclusive-trance-poster-rosario-dawsonEscrita y dirigida por Danny Boyle, sabe exactamente para dónde quiere ir. Integra diversos elementos, no siempre fáciles de integrar, como efectos especiales, sonido, música, actuaciones y sexo. R, no de gratis, por violencia fuerte y sexo explícito, puede captar un público amplio y diverso.

NOTA: crédito fotos, www.firstshowing.nettheartsyfilmblog.com –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: