“Ley MataGays”/ La caza al homosexual

1

abril 12, 2013 por La Vieja Noche

Jon Sistiaga y Hernán Zin han estado en Uganda rodando el reportaje “La caza al homosexual”. Han vuelto tan impresionadosque quieren hacer algo para evitar la aprobación de una ley que pondría en peligro la vida de las más de 500.000 personas homosexuales…

Ley MataGays

fixZmJr-1

Equipo de Change.org

El Parlamento de Uganda está debatiendo una ley por la que las personas homosexuales podrían ser condenadas a pena de muerte. Pídele al Ministro de Exteriores que España interceda para que esa ley no sea aprobada.

El Parlamento de Uganda va a debatir en breve la conocida como “Ley MataGays”, que contempla la pena de muerte y cadena perpetua para las personas homosexuales, y obliga a cualquier persona a denunciar a quien crean que es homosexual.

Jon Sistiaga y Hernán Zin han estado en Uganda rodando el reportaje “La caza al homosexual”. Han vuelto tan impresionadosque quieren hacer algo para evitar la aprobación de una ley que pondría en peligro la vida de las más de 500.000 personas homosexuales que viven en Uganda.

Firma su petición y pídele al Ministro de Exteriores que interceda ante la Unión Europea y ante las autoridades de Uganda para que no sea aprobada ni entre en vigor la Ley Antihomosexual.

En nombre de Jon y Hernán, gracias.

Irene y el equipo de Change.org

NOTA: Este correo ha sido enviado por Change.org a mi vía correo electrónico por ser colaborador de Change. org

Un pensamiento en ““Ley MataGays”/ La caza al homosexual

  1. Toda persona tiene derecho a la vida y a una existencia digna independientemente de su sexo, color, idea o tendencia siempre que no perjudique a su prójimo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: