ME DEVOLVIERON LA PLANILLA

Deja un comentario

abril 22, 2013 por La Vieja Noche

Recibí vía correo electrónico el siguiente mensaje.  No sé que tiene que ver el epígrafe, ni quién es Tito. Si que la vida es corta… y que el país está jodío. De todas maneras comparto el “email”

 ME DEVOLVIERON LA PLANILLA
hacienda 

La vida es corta…. perdona rápidamente, besa suavemente, ama de verdad y nunca rechaces algo que te haga sonreír…

                                                      TITO

Ayer recibí devuelta la planilla de contribución sobre ingresos que le envié al departamento de Hacienda, el pasado 15 de abril. Tengo la impresión que me la devolvieron por lo que les respondí.

En la parte “Dependientes” contesté con la siguiente información:

995,000 desempleados,

450,000 vagos

75,000 confinados

890,000 maleantes en las calles

31 corruptos en el Senado

54 imbéciles en la Cámara

etc, etc, etc…

Según parece mi respuesta no les gustó mucho, así que les envié nuevamente mi planilla con una simple pregunta:

“¿OLVIDÉ A ALGUIEN?”

NOTA: crédito fotos: www.facebook.com ; www.envivopr.com –

Responder

