THE BIG WEDDING

Deja un comentario

abril 26, 2013 por La Vieja Noche

R, por sexo, especialmente atribuíble a una joven y bellísima actriz latina, que aparece totalmente desnuda, de lado y de espaldas y masturbando durante la cena familiar que precede la boda al hermano del novio.

THE BIG WEDDING

The Big Wedding Movie

 

Gilberto Concepción Suárez

Una comedia, dramática si se quiere, escrita, dirigida y producida por Justin Zackham , The Big Wedding  tiene más artistas de renombre que contenido. Y, aunque tiene momentos en que prevalece el aburrimiento, también tiene momentos muy graciosos que le permiten reírse en voz alta, sin tener que ver el Mensaje de fantasía.

Robert de Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton, Robin Williams, Katherine Heigl , Amanda Seyfried y Topher Grace se juntan con otros excelentes  actrices y actores poco conocidos, en una película totalmente predecible y fácilmente olvidable. De 2012, con hora y media de duración, porque no da para más, R, por sexo, especialmente atribuíble a una joven y bellísima actriz latina, que aparece totalmente desnuda, de lado y de espaldas y masturbando durante la cena familiar que precede la boda al hermano del novio.

La pregunta es si uno ve la película o no la ve. Véala, pero con su compañera o compañero y, por supuesto, si tiene una hija de 16 años, no la lleve y dígale que espere un poco. Después de todo, no es edificante que lo masturben en medio de una cena, aunque sea por alguien de una gran belleza. La película ayuda a olvidarse de los problemas del país que no se van a resolver con el mero deseo.

Crédito fotos: www.thinkmcflythink.com; teaser-trailer.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: