Si preguntas, te diré

1

abril 28, 2013 por La Vieja Noche

Su lema/  “Necesito el verso libre cuando mi alma grita en el silencio de la palabra, y el verso clásico, cuando mis sentimientos se apaciguan”

Almudena de la Fuente Jerónimo

Almudena de la Fuente Jerónimo, -escritora abulense, nació en Arenas de San Pedro­- quien gusta de utilizar el seudónimo “DUNA”,  estudió en la Universidad de Salamanca, ha escrito en http://elrincondelalunallena31.blogspot.com/ Carlos Alberto Doménech Delgado.

Rebuscando por ahí, me tope con este aperitivo:

Más si tú me lo preguntas,

te diré mordiendo un beso,

que lo prohibido eres Tú

y ante el mundo lo confieso.

                     (¿Sabes bien lo que eres?)

No tener final es lo que me aloca

colgar la piel al otro lado del muro,

y no tenerte delante para decirte a los ojos:

Te amo.¿Tienes unos siglos para besarme la boca?

                     (Concierto para un poeta)

 

 

Un pensamiento en “Si preguntas, te diré

Deja un comentario

