DOS MAS DOS

Deja un comentario

mayo 26, 2013 por La Vieja Noche

“Una noche de celebración Richard y Betina le confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas…y que les encantaría compartir esa práctica con ellos.

DOS MAS DOS

GILBERTO CONCEPCION SUAREZ

Screen Shot 2013-05-26 at 11.31.02 AMUna comedia argentina que no da ganas de reír y más parece un drama sin solución. Dos  mas dos, dirigida por un director bastante experimentado, Diego Kaplan, evidencia el esfuerzo de dirección, pero parece carecer de guión. Los escritores, Juan Vera y Daniel Cúparo, dan vueltas a lo mismo y se empantanan. Vera tiene créditos, además, como productor y productor ejecutivo.

El resumen informativo oficial de los distribuidores recoge muy bien la trama: “Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.”

“Una noche de celebración Richard y Betina le confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas…y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.”

Diego y Richard son cirujanos cardiovasculares, socios y rivales. Emilia es una metereóloga muy linda que trabaja en la televisión y es admirada y deseada. Betina es extremadamente liberal y Diego extremadamente conservador.

Screen Shot 2013-05-26 at 11.34.53 AM

El resto, imagínelo o vea la película, que de tener clasificación sería R por sexo y por lenguaje. La gran pregunta, sin contestar, es si vale la pena el intercambio de pareja. Para saber la contestación, practíquelo. Si no lo hace, se quedará sin saber. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: