Cuidado, caen las máscaras, aparecen los dientes

Deja un comentario

julio 6, 2013 por La Vieja Noche

Estados Unidos y la OTAN, han perdido el pudor y afilan los dientes. Ecuador, Bolivia, Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, no importa en qué orden, son sus objetivos.

ALAI, América Latina en Movimiento

20060713215839-gangstersCuidado, caen las máscaras, aparecen los dientes

Luis Varese/ Politica/ Internacional

Si el avión presidencial Boliviano llevaba a Snowden o no, es secundario. Lo grave es lo que han hecho, prohibir sobrevolar, repito sobrevolar, el cielo de España, Francia, Portugal e Italia y le informan al piloto, en pleno vuelo, poniendo en riesgo la vida del Presidente Evo Morales y su comitiva. Según bien recordaba el periodista brasileño Beto Almeida, lo mismo hicieron con Samora Machel, dirigente mozambiqueño, hasta hacerlo caer en la trampa y asesinarlo.

Estados Unidos y la OTAN, han perdido el pudor y afilan los dientes. Ecuador, Bolivia, Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, no importa en qué orden, son sus objetivos.

Al caer las máscaras aparecen los dientes y se afilan los cuchillos contra estos países de América Latina. Revólver en mano, como gángsters que son, pretenden humillar y derrotar a estos pueblos insurrectos que abren puertas a la redistribución en democracia, solamente eso. Las palabras dignidad y soberanía, vuelven al índice de lo prohibido para el imperio.

Consolidar la región, fortalecer el multilateralismo es la línea que se está siguiendo y eso les enfurece. Saltará a la palestra UNASUR y estos gobiernos europeos tendrán que ver cómo arreglan esta relación. Deberán presentar disculpas, muchas disculpas, pero la credibilidad del “socialista” Hollande o de los otros gobernantes ha desaparecido.

Screen Shot 2013-07-05 at 10.03.01 PMLos pueblos organizados, a cerrar filas alrededor de la construcción de la Patria Grande y un cerco para cuidar a las presidentas y presidentes, cuidar a Evo es tarea de todas y todos. No saben las puertas que han abierto, los indignados saltarán en sus propios países. Movilizar y proteger nuestros proyectos y a sus dirigentes. Rafael Correa, por ético e irredento, es un objetivo apetecido y aquí en Ecuador hay que extremar las medidas de seguridad alrededor suyo, el pueblo organizado debe estar atento, la Espada de Bolívar está en buenas manos, pero hay que saberlas cuidar.

2 /7/ 2013

Luis Varese ha sido representante adjunto del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en Ecuador y funcionario de la ONU por 20 años.

alainet.org

Documentos Relacionados:

Álvaro García Linera: No vamos a aceptar chantajes de ningún país – García Linera Alvaro [2013-07-03]

 Crédito fotoswww.astronomo.org –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: