EN SECRETO (poema)

Deja un comentario

julio 12, 2013 por La Vieja Noche

Si está tu nombre escondido/ en el fragor de unos versos,/

pues, me interesa halagarte./ Aunque sea desde lejos.

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

EN SECRETO (poema)

Screen Shot 2013-07-12 at 10.03.44 AM

No soy poeta de fama

ni soy contador de cuentos

y me sobra con el alma

para escribirte unos versos.

 

No soy poeta famoso,

ni siquiera soy poeta.

Mi poema es una estampa

de palabras y de letras.

 

No soy juglar ni trovero

ni carezco de talentos

para escribirle a tu nombre.

Para nombrarte en secreto.

 

Tal vez te habré mencionado

entre sílabas discretas.

Y otras miles suspirado

como lo hacen los poetas.

 

Si está tu nombre escondido

en el fragor de unos versos,

pues, me interesa halagarte.

Aunque sea desde lejos.

 

Para tenerte en mis sueños

y nombrarte en unos versos

no soy juglar ni trovero,

ni carezco de talentos.

 

-reposición por pedido-

Screen Shot 2013-07-09 at 12.27.00 PM© ESCRITOR INGEL LAZARET

Crédito fotos,  Círculo Latinoamericano de Escritores (CLE).

Responder

