AMANECER POR LA LIBERTAD

Deja un comentario

julio 13, 2013 por La Vieja Noche

La actividad servirá además para reflexionar sobre los paralelismos del ejemplo de estos tres íconos de sus pueblos, que lo han dado todo en la larga lucha por la libertad y la justicia social.

COMITÉ PRO DERECHOS HUMANOS DE PUERTO RICO

DÍA UNIVERSAL DE NELSON MANDELA

ACTIVIDAD DEDICADA A OSCAR LÓPEZ RIVERA Y RAFAEL CANCEL MIRANDA

AMANECER POR LA LIBERTAD

313825_201796009892812_476873663_n

www.skyscrapercity.com

Celebremos la vida y la libertad, en honor a nuestros tres grandes: Nelson Mandela, Rafael Cancel Miranda y Oscar López Rivera. El Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico en unión a otras organizaciones del país, invitan a todos los que conocen y respetan la vida y la obra de estos tres luchadores  a que nos acompañen en la celebración del Día Universal de Mandela, en el que también celebraremos el cumpleaños del querido compatriota, Rafael Cancel Miranda. La actividad servirá además para reflexionar sobre los paralelismos del ejemplo de estos tres íconos de sus pueblos, que lo han dado todo en la larga lucha por la libertad y la justicia social.

Nos reuniremos el 18 de julio a las 6:00 de la mañana en el ala norte del Capitolio, en la plaza San Juan Bautista. Tendremos  música y mensajes del Lcdo. Eduardo Villanueva Muñoz y del patriota  Rafael cancel Miranda, que reflexionaran sobre los diversos esfuerzos en la campaña para excarcelar a Oscar López Rivera de su largo e injusto encarcelamiento, enfrentado como consecuencia de su lucha contra el coloniaje y la opresión de su pueblo. La entrega de Mandela a sus ideales de hermandad, igualdad, libertad  y justicia social, son valores universales que comparten con sus vidas y su ejemplo, los compatriotas Rafael Cancel Miranda y Oscar López Rivera.  Es justo celebrar que su pueblo puertorriqueño haya contado con el fruto y el respeto universal que ha generado la entrega a la defensa de la nación puertorriqueña de ambos compatriotas.  

Les invitamos  a compartir el amanecer que representó Mandela, para el Mundo y la alborada que nos despertará cuando Oscar, se pasee libremente por nuestra Patria.

Mandela

090506cancelnt1

oscar-lopez-rivera

Eduardo Villanueva Muñoz/ Portavoz Comité Pro Derechos Humanos.

Crédito fotoswww.skyscrapercity.comwww.independent.ie;

http://www.thecuban5.orgwww.sundiataacoli.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: