Libia : robo de los satanicos illuminati

Deja un comentario

julio 20, 2013 por La Vieja Noche

Si alguien conoce Libia sabrá y recordará que era el país más seguro, tranquilo y hospitalario que he visitado, donde ni la policía iba armada. Se podía recorrer el país de norte a sur y de este a oeste sin sentir en ningún momento miedo…

ojos para la paz

Libia: robo de los satánicos illuminati
Screen Shot 2013-07-23 at 9.19.39 AM 

Sabha: Departamento infantil del Hospital de Sabha.

Mientras un testigo presencial cometa que volvía de comprar el pan para su familia esta mañana cuando ha oído disparos muy cerca y a continuación ha visto a un egipcio corriendo mientras sangraba en la zona del cuello y detrás de él un hombre con un arma le perseguía disparando al aire y diciendo toda clase de palabras no repetibles.

Cada día llega más y más gente a la que llamaríamos “de mal vivir” que supondríamos que deberían ser apartadas de la sociedad por ser un peligro. Son ladrones y criminales que se mueven con total libertad a plena luz del día sin que la ley les diga nada. Algunos son los mercenarios, o simplemente gente que viene de muchos lugares del mundo porque saben que no hay leyes que les vayan a decir nada. Por esta razón todos los libios se ven obligados a tener un arma en su casa. Personas respetables que jamás han tenido nada que ver con las armas y que jamás serían capaces de matar a nadie, pero ante la gran inseguridad a límites que te juegas la vida por un reloj o el coche.

Hace varios días un hombre desapareció sin razón, la familia le estuvo buscando sin éxito hasta que vieron a un hombre con sus gafas y algunas de sus pertenencias y le preguntaron, respondió que se las habían vendido. A las pocas horas hallaron su cuerpo sin vida en un basurero. Parece ser que le mataron para robarle el coche, como ocurre cada día a algún libio.

Si alguien conoce Libia sabrá y recordará que era el país más seguro, tranquilo y hospitalario que he visitado, donde ni la policía iba armada. Se podía recorrer el país de norte a sur y de este a oeste sin sentir en ningún momento miedo sino lo contrario, hospitalidad. Escuchando cada día tantas barbaridades a través de los grandes medios y sin darnos cuenta vamos desfigurando la realidad que jamás hemos visto y esto es exactamente lo que está pasando paulatinamente en Libia donde la agresión a destruido el país y cambiado la paz, seguridad y estado de bienestar, por muerte, robo, violación, tortura,… Mientras nuestros gobernantes hablan de “democracia”, “Libertad” y demás barbaridades en Libia.

Leonor en Libia/ Posted: 18 Jul 2013 12:13 PM PDT

Crédito foto, lospuebloshablan.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: