Los Relatos de Aziza/ Blog

Deja un comentario

julio 22, 2013 por La Vieja Noche

Insha Allah! ¡Ya les contaré! Cuando llegué a Libia el canal más visto en la casa de mis suegros era ‘mbc’ (The Middle East Broadcasting Center Group) con sede en Dubai,

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

Los Relatos de Aziza

Vivencias de una puertorriqueña en Libia * Daritza Rodríguez-Arroyo, Todos los derechos reservados de autor / copyright ©.

¿Alguien más comparte la fascinación por Turquía y su cultura? Pues conocer como mínimo la ciudad de Estambul es uno de mis sueños que espero hacer realidad en un futuro cercano… Insha Allah! ¡Ya les contaré! Cuando llegué a Libia el canal más visto en la casa de mis suegros era ‘mbc’ (The Middle East Broadcasting Center Group) con sede en Dubai, pero pasaban una serie turca doblada al idioma árabe que sin entender nada de lo que hablaban logró capturar mi interés. Finalmente di con ella en ‘Youtube’ hablada en su original turco pero subtitulada al inglés. La serie se llama Bir Bulut Olsam (Beyond the Clouds), aunque aquí todo el mundo la llamaba ‘Narín”.  Son 29 capítulos que a través de su trama retratan la vida cotidiana de esa Turquía humilde y tradicional de tierra adentro, pues la historia transcurre en las cercanías de la provincia de Mardin, famosa por sus paisajes de arquitectura antigua y sus colinas rocosas como podemos apreciar en la foto con la que he acompañado esta publicación. ¡Qué viaje!

ENLACE AL BLOG: http://losrelatosdeaziza.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: