martes / MÚSICA HOY / El Dia Que Puedas

Deja un comentario

julio 30, 2013 por La Vieja Noche

El día que puedas me mandas con alguien/ las cosas que ahora pudiera olvidar, el libro de versos que yo te leía/ los días felices que no volverán/ El día que puedas me mandas con alguien/ las cosas queridas de mi propiedad/ las cosas comunes las tiras al aire/ que vuelen sin rumbo/ que no duelan más…

 

 

viejanoche (1)Emmanuel – El Dia Que Puedas (Acústico)

ijinterpol ijinterpol
  Suscrito 

Me gusta este vídeo  Me gustaNo me gusta este vídeo 
Información Compartir Añadir a Se han inhabilitado las estadísticas para este vídeo  Notificar 

Subido el 06/02/2012

No hay ninguna descripción.

  • Categoría

    Gente y blogs

  • Licencia

    Screen Shot 2013-07-16 at 2.03.45 PMLicencia de YouTube estándar

Responder

