viernes / MÚSICA HOY / ¿A dónde van?

Deja un comentario

agosto 2, 2013 por La Vieja Noche

Una de mis canciones favoritas. Encierra la tristeza del amor dado y desvanecido en el tiempo sin lugar donde anidar.

T. Anaid Ramos (2009)

 

viejanoche (1)¿A dónde van? (Silvio Rodríguez)

Tania Ramos Tania Ramos·
  Suscrito 

Me gusta este vídeo  Me gustaNo me gusta este vídeo 
Información Compartir Añadir a Se han inhabilitado las estadísticas para este vídeo  Notificar 

Subido el 14/07/2009

Visita mi página: http://azulamia.wordpress.com/
Una de mis canciones favoritas. Encierra la tristeza del amor dado y desvanecido en el tiempo sin lugar donde anidar.
T. Anaid Ramos (2009)

  • Categoría

    Música

  • Licencia

    Screen Shot 2013-07-16 at 2.03.45 PMLicencia de YouTube estándar

Responder

