sábado / MÚSICA HOY / The first, my last, my everything

Deja un comentario

agosto 3, 2013 por La Vieja Noche

Lo primero, mi meta, mi todo/ tu eres la respuesta a todos mis sueños/ Eres mi sol, mi luna, la estrella que me guía/…

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

 

viejanoche (1)The first, my last, my everything

ghostjas08 ghostjas08·
  Suscrito 

Me gusta este vídeo  Me gustaNo me gusta este vídeo 
Información Compartir Añadir a Se han inhabilitado las estadísticas para este vídeo  Notificar 

Subido el 17/08/2008

Un temazo del inolvidable Barry White, traducido y preparado en homenaje a esa gran voz.

  • Categoría

    Música

  • Licencia

    Screen Shot 2013-07-16 at 2.03.45 PMLicencia de YouTube estándar

Responder

