jueves/ MÚSICA HOY/ medias negras

Deja un comentario

agosto 8, 2013 por La Vieja Noche

Así que fuimos hasta/mi casa «que es el polo»/le advertí, «Con un colchón nos basta,/de estufa, corazón, te tengo a ti.»/Recalenté una sopa con vino tinto,/Pan y salchichón;/A la segunda copa/«¿Qué hacemos con la ropa?» preguntó.

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

MEDIAS NEGRAS – JOAQUIN SABINA

rezodesobediente rezodesobediente·
  Suscrito
Me gusta este vídeo  Me gustaNo me gusta este vídeo
Información Compartir Añadir a Estadísticas  Notificar

Subido el 14/08/2010

MEDIAS NEGRAS

Joaquín Sabina, España, 1990

La vi en un paso cebra
Toreando con el bolso a un autobús,
Llevaba medias negras
Bufanda cuadros, minifalda azul.

Me dijo «¿Tienes fuego?,
Tranqui que me lo monto de legal
Salí ayer del talego.
¿Qué guay si me invitaras a cenar?»

Me echó un cable la lluvia;
yo andaba con paragüas y ella no
«¿A dónde vamos, rubia?»
«A donde tú me lleves» contestó.

Así que fuimos hasta
mi casa «que es el polo»
le advertí, «Con un colchón nos basta,
de estufa, corazón, te tengo a ti.»

Recalenté una sopa con vino tinto,
Pan y salchichón;
A la segunda copa
«¿Qué hacemos con la ropa?» preguntó.
Y yo que nunca tuve más religión
Que un cuerpo de mujer,
Del cuello de una nube
Aquella madrugada me colgué.

Estaba solo cuando
Al día siguiente el sol me desveló,
Me levante abrazando
La ausencia de su cuerpo en mi colchón.
Lo malo no es que huyera
Con mi cartera y con mi ordenador,
Peor es que se fuera
Robándome, además, el corazón.

De noche, «Piel de Hada»
A plena luz del día «Cruella Devil.»
Maldita madrugada,
Y yo que me creía
Steve McQueen.

Si en algún paso cebra la encuentras
Dile que le he escrito un blues,
Llevaba medias negras,
Bufanda cuadros,
Minifalda azul,
Uh, uh, uh, uh.

Me dijo «¿Tienes fuego?,
Tranqui que me lo monto de legal
Salí ayer del talego.
¿Qué guay si me invitaras a cenar?»

De noche, «Piel de Hada»
A plena luz del día «Cruella Devil.»
Maldita madrugada,
Y yo que me creía
Steve McQueen.

Si en algún paso cebra la encuentras
Dile que le he escrito un blues,
Llevaba medias negras,
Bufanda cuadros,
Minifalda azul,
Uh, uh, uh, uh.

  • Categoría

    Formación

  • Licencia

    Screen Shot 2013-07-16 at 2.03.45 PMLicencia de YouTube estándar

Responder

