jueves/ MÚSICA HOY/ Dime unas cosas bonitas

Deja un comentario

septiembre 5, 2013 por La Vieja Noche

Dime unas cosas bonitas/ trae mis sueños de vuelta/ Y en mis brazos envuelta/ pide que siempre me quede contigo/ dime unas cosas bonitas/ porque mi pecho reclama/ mas solo dime verdades/ temprano es tal ves/ para decir que me amas

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

DIME UNAS COSAS BONITAS – ROBERTO CARLOS – SUBTITULADO ESPAÑOL

isiscielo isiscielo
Suscrito
Me gusta este vídeoMe gustaNo me gusta este vídeo
Información Compartir Añadir a

Publicado el 23/10/2012

No hay ninguna descripción.

  • Categoría

    Música

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

    DIME UNAS COSAS BONITAS 

    Vengo cansado de todo
    traigo en el pecho sufrido
    un corazón maltratado
    y tantos sueños perdidos
    te encuentro en mi camino
    como quien halla una flor
    busco refugio en tus brazos
    carente de abrazos
    sediento de amor.
    Dime unas cosas bonitas
    hazme creer que en la vida
    aun existe un amor escondido en el pecho
    de alguien que me ama
    Dime unas cosas bonitas
    que ya hace tiempo deseo
    oir la boca que beso
    hablando de amor cada vez que me llama
    Dime unas cosas bonitas
    trae mis sueños de vuelta
    Y en mis brazos envuelta
    pide que siempre me quede contigo
    dime unas cosas bonitas
    porque mi pecho reclama
    mas solo dime verdades
    tremprano es tal ves
    para decir que me amas
    Dime unas cosas bonitas
    trae mis sueños de vuelta
    Y en mis brazos envuelta
    pide que siempre me quede contigo
    dime unas cosas bonitas
    porque mi pecho reclama
    mas solo dime verdades
    tremprano es talvez
    para decir que me amas.

    Crédito foto portadawww.todocoleccion.net

Responder

