OTRO CANTAR

Deja un comentario

septiembre 5, 2013 por La Vieja Noche

La palabra inglesa country habla de una forma de vida que ya no existe en nuestros días, en la que vivir del campo (country) era también vivir de su música (country). Durante la primera mitad del siglo XX, el sur rural de los Estados Unidos se basaba en dos actividades:

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

Screen Shot 2013-09-04 at 4.20.02 PM

Mi viejo y buen amigo, Guillo, como le llamamos cariñosamente, me había enviado el siguiente enlace y por estar yo inmerso en otras tareas y no revisar mis emails a diario no le había prestado atención. Mis disculpas al amigo, que se siempre ha sido colaborador de este periódico alternativo y transgresor. Gracias, aquí vamos al enlace: (Haga clic sobre el mismo) http://www.jornada.unam.mx/2013/08/17/cam-tierra.html

Responder

