domingo / MÚSICA HOY / anda

Deja un comentario

septiembre 8, 2013 por La Vieja Noche

Anda / deja que descubra los montes de tu mapa / la concupiscencia secreta de tu alma / y ven a mis brazos / dejemos los datos

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

Luis Eduardo Aute – anda

Me gusta este vídeoMe gustaNo me gusta este vídeo
Información Compartir Añadir a Estadísticas Notificar
                           Anda
quítate el vestido, las flores y las trampas
ponte la desnuda violencia que recatas
y ven a mis brazos
dejemos los datos
seamos un cuerpo enamoradoAnda
deja que descubra los montes de tu mapa
la concupiscencia secreta de tu alma
y ven a mis brazos
dejemos los datos
seamos un cuerpo enamorado

Anda
pídeme que viole las leyes que te encarnan
que no quede intacto ni un poro en la batalla
y ven a mis brazos
dejemos los datos
seamos un cuerpo enamorado

Anda
dime lo que sientes
no temas si me mata
que yo solo entiendo tus labios como espadas
y ven a mis brazos
dejemos los datos
seamos un cuerpo enamorado

Publicado el 24/09/2012

Una vieja cancion pidiendo un deseo siempre presente.-

  • Categoría

    Música

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

Responder

