jueves / MÚSICA HOY / a mis amigos

Deja un comentario

septiembre 11, 2013 por La Vieja Noche

Amigo mío si esta copla como el viento,/ adonde quieras escucharla te reclama,/ serás plural, porque lo exige el sentimiento/ cuando se lleva a los amigos en el alma

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

A Mis Amigos (Alberto Cortez)

AZULITA01 AZULITA01
Suscrito
Me gusta este vídeoMe gustaNo me gusta este vídeo
Información Compartir Añadir a Se han inhabilitado las estadísticas para este vídeo Notificar

Subido el 27/04/2009

A Mis Amigos (Alberto Cortez)
A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo;
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida, paso a paso.

A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme las espinas más agudas;
los arrebatos del humor, la negligencia,
las vanidades, los temores y las dudas.

Un barco frágil de papel,
parece a veces la amistad
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad
porque ese barco de papel,
tiene aferrado a su timón
por capitán y timonel:
un corazón.

A mis amigos les adeudo algún enfado
que perturbara sin querer nuestra armonía;
sabemos todos que no puede ser pecado
el discutir, alguna vez, por tonterías.

A mis amigos legaré cuando me muera
mi devoción en un acorde de guitarra
y entre los versos olvidados de un poema,
mi pobre alma incorregible de cigarra.

Un barco frágil de papel,
parece a veces la amistad
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad
porque ese barco de papel,
tiene aferrado a su timón
por capitán y timonel:
un corazón.

Amigo mío si esta copla como el viento,
adonde quieras escucharla te reclama,
serás plural, porque lo exige el sentimiento
cuando se lleva a los amigos en el alma

  • Categoría

    Música

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

Responder

