Una palabra, de Carlos Valera (versión oficial)

Deja un comentario

septiembre 12, 2013 por La Vieja Noche

Una palabra no dice nada/ y al mismo tiempo lo esconde todo/ igual que el viento esconde el agua/ como las flores que esconden lodo…

 

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

[OFFICIAL VIDEO] Una Palabra- Carlos Varela [VIDEO OFICIAL]

viejanoche (1)FC3692230 FC3692230·
Suscrito
Me gusta este vídeoMe gustaNo me gusta este vídeo
Información Compartir Añadir a Se han inhabilitado las estadísticas para este vídeo Notificar

Subido el 17/04/2010

 

UNA PALABRA

Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento esconde el agua
como las flores que esconden lodo

Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro

Como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro

Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo

Si un dia me faltas no sere nada
y al mismo tiempo lo sere todo
porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo

Porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo

Finalmente, el video oficial de la cancion mas famosa de Carlos.
Dirigido por Juan Basanta, quien ha hecho videos para otros artistas mas comerciales como Aventura y Don Omar

Finally, the official video of the Carlos’ most famous song.
Directed by Juan Basanta, who has made videos for more commercial artists like Aventura and Don Omar

Responder

