A mis amigos

Deja un comentario

septiembre 14, 2013 por La Vieja Noche

Joan Manuel Serrat interpreta “A mis amigos” en un festival celebrado con motivo del centenario del nacimiento del compositor borinqueño Rafael Hernández. Puerto Rico. 1992.Screen Shot 2013-09-13 at 4.23.20 PM

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

Joan Manuel Serrat – A mis amigos

Me gusta este vídeoMe gustaNo me gusta este vídeo
Información Compartir Añadir a Estadísticas Notificar

Subido el 05/01/2007

Joan Manuel Serrat interpreta “A mis amigos” en un festival celebrado con motivo del centenario del nacimiento del compositor borinqueño Rafael Hernández. Puerto Rico. 1992.

  • Categoría

    Música

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

Responder

