MÚSICA/ I say a little prayer for you

Deja un comentario

septiembre 15, 2013 por La Vieja Noche

Hoy ha sido un día de visitas a varios amigos y familias muy queridas. Y fue exitoso y agradable cada encuentro. Largo día. Aunque, el ofrecimiento de la misma fatiga, su invitación al detente y descansar un rato aparece como fantasía sin fundamento: queda aún mucho por hacer. Así es la organización de una actividad como esta. Gracias a esos amig@s que dan el máximo para lograr el éxito de la misma. En la segunda jornada del día, mientras escribo y me comunico con otros, sólo subiré música a laviejanoche.wordpress.com. ¡Disfruten!

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

I say a little prayer for you – Aretha Franklin (subt.español)

Me gusta este vídeoMe gustaNo me gusta este vídeo
Información Compartir Añadir a Se han inhabilitado las estadísticas para este vídeo Notificar

Publicado el 27/08/2013

Verena Sánchez Doering
Agosto 2013
Yo rezo una oración por tí…tema de la película “La boda de mi mejor amigo”

  • Categoría

    Música

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

Deja un comentario

