viernes / MÚSICA HOY / Canción para mi muerte

Deja un comentario

septiembre 20, 2013 por La Vieja Noche

Es larga la carretera/ cuando uno mira atrás,/ vas cruzando las fronteras
sin darte cuenta quizás.

 

 

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

 

Canción para mi muerte – Sui Géneris

hydana1 hydana1·
Suscrito
Me gusta este vídeoMe gustaNo me gusta este vídeo
Información Compartir Añadir a Se han inhabilitado las estadísticas para este vídeo Notificar

Subido el 08/10/2009

Canción para mi muerte

Hubo un tiempo que fue hermoso
y fui libre de verdad,
guardaba todos mis sueños
en castillos de cristal.

Poco a poco fui creciendo,
y mis fábulas de amor
se fueron desvaneciendo
como pompas de jabón.

Te encontraré una mañana
dentro de mi habitación
y prepararás la cama para dos.

Es larga la carretera
cuando uno mira atrás,
vas cruzando las fronteras
sin darte cuenta quizás.

Tomate del pasamanos
porque antes de llegar
se aferraron mil ancianos
pero se fueron igual.

Te encontraré una mañana
dentro de mi habitación
y prepararás la cama para dos.

Quisiera saber tu nombre,
tu lugar, tu dirección
si te han puesto teléfono,
también tu numeración.

Te suplico que me avises
si me vienes a buscar,
no es porque te tenga miedo,
sólo me quiero arreglar.

Te encontraré una mañana
dentro de mi habitación
y prepararás la cama para dos.

  • Categoría

    Música

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

Responder

