MÚSICA / Amame como soy

Deja un comentario

octubre 27, 2013 por La Vieja Noche

Amame como soy, tómame sin temor/ tócame con amor, que voy a perder la calma./ Bésame sin rencor, trátame con dulzor/ mírame por favor que quiero llegar a tu alma.

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

Amame como soy . Pablo Milanes, Silvio Rodriguez y Gal Costa.

Me gusta este vídeoMe gustaNo me gusta este vídeo
Información Compartir Añadir a Estadísticas Notificar

Subido el 07/02/2011

Amame como soy, tómame sin temor
tócame con amor, que voy a perder la calma.
Bésame sin rencor, trátame con dulzor
mírame por favor que quiero llegar a tu alma.

Amar es un laberinto que nunca había conocido
desde que yo dí contigo quiero romper ese mito.
Quiero salir de tu mano venciendo todos los ritos
quiero gritar que te amo y que todos oigan mi grito.

Amame como soy, tómame sin temor
tócame con amor, que voy a perder la calma.
Bésame sin rencor, trátame con dulzor
mírame por favor que quiero llegar a tu alma.

Lo bello es lo que ha nacido del más puro sentimiento
lo bello lo llevo dentro, lo bello nace conmigo.
Yo quiero sientas conmigo tan bello como yo siento
juntar esos sentimientos y hacer más bello el camino.

  • Categoría

    Música

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

Responder

