Lunes / MÚSICA HOY/ Pecado

Deja un comentario

noviembre 11, 2013 por La Vieja Noche

Yo no sé si es prohibido/ Si no tiene perdón/ Si me lleva al abismo/ solo sé que es amor/ Yo no sé si este amor es pecado que tiene castigo/ Si es faltar a las leyes honradas…

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

Pecado – Caetano Veloso

Gilvinil1 Gilvinil1
Suscrito
Me gusta este vídeoMe gustaNo me gusta este vídeo
Información Compartir Añadir a Se han inhabilitado las estadísticas para este vídeo Notificar

Publicado el 18/03/2012

Pecado
Caetano Veloso
De: Carlos Bahr – Enrique Francini – Armando Pontier

Yo no sé si es prohibido
Si no tiene perdón
Si me lleva al abismo
solo sé que es amor

Yo no sé si este amor es pecado que tiene castigo
Si es faltar a las leyes honradas
Del hombre y de Dios
Solo sé que aturde la vida
Como un torbellino
Que me arrastra, me arrastra
A tus brazos en ciega passión

Es más fuerte que yo
Que mi vida, micredo y mi sino
Es más fuerte que todo el respeto
Y el temor de Dios

Aunque sea pecado
Te quiero, te quiero lo mismo
Y aunque todo me niegue el derecho
Me aferro a este amor

  • Categoría

    Música

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

Responder

