MÚSICA / Amanecer y la espera

Deja un comentario

diciembre 19, 2013 por La Vieja Noche

LLegan lejanas, tristes campanas / diciendo el día va comenzar / el sol se expande, vuela una garza / ya la montaña es un madrigal / mansa la oveja camina y pasta / junto al arroyo te he de esperar

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

 

 

Leonardo Favio-Amanecer y la espera 06/11/2012

iracundamor iracundamor·
Suscrito
Me gusta este vídeoMe gustaNo me gusta este vídeo
Información Compartir Añadir a Se han inhabilitado las estadísticas para este vídeo Notificar

Publicado el 5/11/2012

AMANECER Y LA ESPERA

LLegan lejanas, tristes campanas
diciendo el día va comenzar
el sol se expande, vuela una garza
ya la montaña es un madrigal
mansa la oveja camina y pasta
junto al arroyo te he de esperar

brillan rios y cabañas
que la mañana tiñendo va
y en el rumor del agua
se mezcla el canto del manantial

ya en la mañana y canta el arroyo
nuestra canción de amor
pero no estabas mi dulce niña
y el viento se la llevo

por ver si vienes, te traje niña
el aire tibio de mi canción
un limonero, la primavera
de entre dos lunas te robe el sol
por ver si Vienes, te traje niña
el aire tibio de mi canción

saldre a buscarte por los caminos
acompañado de un ruiseñor
mi mula vieja sabe el sendero
hasta el perfume de tu balcon

ya en la mañana y en tu ventana
no esperas niña que pase yo
trayendo el silbo conque venia
y en la mano una flor
trayendo el silbo conque venia
y en la mano una flor

Llegan lejanas, tristes campanas
diciendo el día va terminar
el sol se apaga, duerme la garza
ya la montaña sombreando va
cuando la noche cubre el estero
contando estrellas la he de encontrar

duermen rios y cabañas
mecidos al canto del manantial
vamos mi mula vieja
vamos mi mula, es tarde ya
vamos mi mula, es tarde ya
contando estrellas la he de encontrar

Responder

