Queridos lectores

Deja un comentario

febrero 4, 2014 por La Vieja Noche

“A pesar del testimonio de mis sentidos, el tiempo de allá, el de otros, era el verdadero; el tiempo del presente real. Acepté lo inaceptable: fui adulto. Así comenzó mi expulsión del presente.”
 (Octavio Paz)

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

 

Queridos lectores:

Hora de volver al refugio, amigos. La cuestión es que estaré inmerso largas horas en la preparación de varios proyectos. Ello también requiere del descanso necesario para reponer energías. Aunque, intentaré -al menos cada dos días- en la medida de lo posible, escribirles alguna nota aquí, a través de LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM.

No pienso privarlos por entero de mi presencia (lo lamento por algunos)

Un abrazo de este su amigo,

Tomás L.
NOTA; Los dejo con este pensamiento:

“Quiero decir que he ido madurando y lo digo así, con todo el descaro del mundo, porque soy consciente de ello y no se me perdona”
(José Saramago)

«

Responder

