Leopoldo María Panero

Deja un comentario

marzo 7, 2014 por La Vieja Noche

He querido compartir con ustedes lo publicado por el amigo profesor, poeta y hermano, Iván. ¡Muy a lo Silén!

 

“(Me acabo de morder la boca y estoy sangrando. Tu

espejo está sangrando en los espejos.) Jodiste
hasta que Dios te hallara en la poesía.
cruzaste los parques…”

Screen Shot 2014-03-06 at 10.32.23 PM

Leopoldo María Panero

yvansilenIván Silén/escritor/poeta

Te moriste, Leopoldo, maricón,
y ahora me he quedado solo en la poesía.
Te regalé los manicomios, las sillas,
los baúles en do mueren los mures.

Todos los españoles que me leían
me hablaban de ti, pero los que me leían
no te hablaban de mí como si yo fuera
un poseso que te empaña en tu camisa

de fuerza. ¡Qué mierda es morirse de esta manera pendeja!
¡Qué mierda es morirse abotonado a tu chaleco!
(Me acabo de morder la boca y estoy sangrando. Tu

espejo está sangrando en los espejos.) Jodiste
hasta que Dios te hallara en la poesía.
cruzaste los parques…como si cruzaras los suicidas!

6 de marzo de 2014
Puerto Rico

 

Crédito foto, http://4.bp.blogspot.com/

Responder

