Daría Mi Vida Por Ella – “yo soy boricua de pura sepa”.flv

Deja un comentario

abril 18, 2014 por La Vieja Noche

 

Ah, AH, Ah Ah, lelolai, lelolai, Yo vengo desde una tierra donde han nacido grandes cantores, músicos, grandes poetas, mujeres bellas, compositores/tierra donde el gallo canta arropao de cundeamores…

 

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

 

 

Daría Mi Vida Por Ella – “yo soy boricua de pura sepa”.flv

Me gusta este vídeoMe gustaNo me gusta este vídeo
Información Compartir Añadir a Estadísticas Notificar

Subido el 16/5/2011

Danny Rivera – Andy Montañez – Ismael Miranda – Antonio Cabán “El Topo” – Luis “Perico” Ortiz – Andrés Jiménez – Gilberto Santa Rosa – Antonio Martorell – Modesto Nieves – Cheo Feliciano y Víctor Manuelle.

Daría Mi Vida Por Ella

  • Categoría

    Música

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

Responder

