CORRE, DIJO LA TORTUGA

Deja un comentario

abril 22, 2014 por La Vieja Noche

Corre, dijo la tortuga, atrevete, dijo el cobarde, /estoy de vuelta dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte, /salvame, dijo el verdugo, se que has sido tu dijo el culpable./no me grites, dijo el sordo, /hoy es jueves, dijo el martes, /y tu no te perfumes con palabras para consolarme, /dejame solo conmigo,/con el íntimo enemigo que malvive de pension en mi corazon./el receloso, el fugitivo, el mas oscuro de los dos, /el pariente pobre de la duda,… 

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

JOAQUIN SABINA – CORRE, DIJO LA TORTUGA

Me gusta este vídeoMe gustaNo me gusta este vídeo
Información Compartir Añadir a Se han inhabilitado las estadísticas para este vídeo Notificar

Subido el 4/12/2007

ESTE VIDEO LO SUBO PORQUE ME GUSTA MUCHO ESTA CANCION Y PARA QUE ESCUCHEN AL MAESTRO SABINA CON ESTA BELLA LETRA QUE SE LLAMA CORRE DIJO LA TORTUGA.
GRACIAS POR ESTAS CANCIONES !!!

  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

Responder

