Evidencias

Deja un comentario

abril 22, 2014 por La Vieja Noche

Luego de pintar casi todo el día y después de escribir un rato -por aquello de no perder la costumbre y autodisciplina- me bañé y al rato salí afuera y me senté en la escalera a la entrada de mi casa. Eran las doce y veintidós, pero un buen café me venía de maravilla.

Sentados sobre el bonete de un auto rojo, europeo, una pareja de jóvenes da la apariencia de una pequeña discusión. Ella se pone de pies e intenta marcharse, él da unos pasos y le susurra algo que no logro escuchar, total soy testigo inesperado, estoy a oscuras, taza de café en mano y dos enamorados resultan una belleza desde este palco protegido por la noche y las palmeras cerca a la casa. En fin, ella se abraza a su cuello, él la atrae hacia su cuerpo y he sido tan feliz de ver sus labios unirse en un beso apasionado…

75248__imagenes-novios-enamorados-besandose          Crédito foto: silviaortegasan.blogspot.com

 

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

Ana Gabriel – Evidencias

Me gusta este vídeoMe gustaNo me gusta este vídeo
Información Compartir Añadir a Estadísticas Notificar

Publicado el 8/11/2013

Music video by Ana Gabriel performing Evidencias. (C) 2013 Sony Music Entertainment US Latin LLC

  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

Responder

