Corazón Magico/ música

Deja un comentario

mayo 4, 2014 por La Vieja Noche

He visto entre los arboles /tu pelo que jugaba 
con el viento. /De pronto un sentimiento /se apodera de mi mente /y eres tu. 

El sol se ha levantado /por menguante /y el mar te está mirando /desde el sol… (letra de Julión Álvarez) 

LAVIEJANOCHE.WORDPRESS.COM

Festival de Viña 1984, Dyango, Corazón Magico

Me gusta este vídeoMe gustaNo me gusta este vídeo
Información Compartir Añadir a Estadísticas Notificar

Publicado el 12/6/2012

Un clásico del español Dyango en el show del Festival internacional de la Canción de Viña del Mar 1984…Recuerda, somos el Canal Histórico del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar…Suscríbete! y síguenos en:
http://www.youtube.com/festivaldevina…
http://www.youtube.com/subscription_c…
http://www.vinadelmarchile.cl/

Corazón Magico

He visto entre los arboles
tu pelo que jugaba
con el viento.
De pronto un sentimiento
se apodera de mi mente
y eres tu.

El sol se ha levantado
por menguante
y el mar te está mirando
desde el sol
te miro y de repente
el horizónte es tan distante
como tu.

Corazón que le has hecho
a mi corazón
corazón luna llena
canción de amor
la vida siempre
ha sido así
tu por tu lado
y yo por mi
corazón mágico.

Responder

